¡Visita nuestras redes sociales!
Featured

Andalucía reserva oferta de empleo público a personas con enfermedad mental.

La nueva Ley de los derechos y la atención a las personas con discapacidad en Andalucía aprobada en el Parlamento Andaluz, recoge una norma esencial para el colectivo de personas con problemas de salud mental y obliga a las administraciones públicas a reservar un 1% de las plazas, tanto de ofertas de empleo público y en las bolsas de trabajo temporal, destinadas a personas con discapacidad (10%) para ser ocupadas por personas con problemas de salud mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Featured

AVANCE nombra nuevos CazaEstigmas.

La Asociación AVANCE organiza el I ENCUENTRO AVANCEMOS, un espacio que nace para sensibilizar y dar a conocer los Trastornos de Personalidad y promover la ayuda y recursos adecuados para las personas afectadas y sus familias. En este acto AVANCE se suma a la campaña CAZAESTIGMAS.

Featured

Presentación de #Diferentes

#Diferentes ha sido realizada por miembros del Comité Andaluz de Personas con Enfermedad Mental y cuyo objetivo es el de sensibilizar a la población andaluza y cambiar la percepción que de estas personas tiene la sociedad, erradicando la discriminación, el miedo y la desinformación que hay sobre nuestro colectivo.

Featured

FEAFES-Andalucía y el Observatorio de la Salud Mental debaten sobre la reforma del Código Penal

FEAFES-Andalucía junto al Observatorio de la Salud Mental de Andalucía (OSMA) y la Federación “En Primera Persona” organiza una jornada bajo el título “Salud Mental en la reforma del Código Penal” para debatir sobre la preocupación que suscita en el colectivo de personas con enfermedad mental, familiares y profesionales la reforma del Código Penal que se está llevando a cabo por parte del Gobierno de España