¡Visita nuestras redes sociales!
AFESOL presenta la Exposición “TRILOGÍA” en Málaga
Featured

AFESOL presenta la Exposición “TRILOGÍA” en Málaga

La Asociación AFESOL (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol) presenta la Exposición de pintura Trilogía. La inauguración tendrá lugar el viernes, 6 de julio, a las 20,00 horas, en el Espacio Expositivo Pacífico 54 de la Diputación de Málaga, ubicado en Calle Pacífico, 54 (Málaga).

Trilogía es un proyecto que nace de la inquietud artística de personas que comparten su pasión por el arte, y además tienen un problema de salud mental; y comprende distintas formas de expresión artística, integrando la pintura, la música y la literatura en un todo.

Con el apoyo de AFESOL, se pretende conjugar distintos tipos de arte para exponer el talento, y la visión de los autores sobre sus propios pensamientos, sentimientos u obsesiones.

La parte expositiva se compone de las obras pictóricas de tres creadores: Grafismos. David Pascual Arroyo. Trastorno de Personalidad en Blanco y Negro. Karmen Perea Rodríguez. Formas y colores. Manuel Galán Caballero.

El proyecto comprende además la edición de un libro, Trilogía Antológica, que contendrá poemas y microrrelatos inspirados en los cuadros presentados, cuyas imágenes se incluirán en el libro.

Exposición y Presentación de Trilogía. Inauguración: próximo viernes 6 de julio, a las 20,00 h., en el Espacio Expositivo de la Diputación de Málaga (Calle Pacífico). En la presentación, se contará con una puesta en escena musical, performance, con música compuesta para esta exposición por la banda Kyudo, formada por José Carlos Pérez Muñoz y Adam Vía López, imágenes y voces (lectura de textos basados en los cuadros).