¡Visita nuestras redes sociales!
FEAFES abre el plazo para presentar las candidaturas a los premios 2019.
Featured

FEAFES abre el plazo para presentar las candidaturas a los premios 2019.

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental abre la convocatoria para la presentación de candidaturas a los Premios FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL 2019.

El próximo miércoles 5 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas de la XII edición de estos galardones cuyo objeto es reconocer la labor de personas, entidades, empresas e instituciones que hayan ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus amigos y familiares a través de actuaciones en diversos ámbitos o que han destacado de forma relevante durante este año en el marco de la salud mental.

La XII Edición de los PREMIOS FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL, serán el próximo 15 de mayo en Sevilla en el marco de los actos programados para conmemorar el Día Internacional de las Familias como parte activa en el proceso terapéutico de recuperación de las personas afectadas con problemas de salud mental y como pilar fundamental de nuestro movimiento asociativo.

SIETE CATEGORÍAS

La convocatoria contempla un total de siete categorías:
Medios de Comunicación, en la que se reconocerá a aquellos “medios de comunicación, responsables, periodistas o comunicadores que hayan contribuido a tener un punto de vista positivo del colectivo de salud mental tratando las noticias relacionadas con nuestro movimiento asociativo y la salud mental.

Profesional, personalidad o entidad de reconocido prestigio’, dirigida a “profesionales técnicos o entidades del ámbito de la educación, la justicia, los servicios sociales, la universidad, etc. que hayan desarrollado durante este año una labor de especial importancia para favorecer a nuestro colectivo”

Empresa, galardón destinado a empresas que hayan contratado a personas con problemas de salud mental de forma estable a lo largo del año.

Familiares de personas con problemas de salud mental, con el que reconocerá a “familiares y amigos que día a día luchan por mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental”.

Personas con problemas de salud mental, galardón dirigido a “personas que sufren este problema de salud y que hayan recuperado su propio proyecto de vida independiente”.

Insignia de Oro, que se otorgará a una persona cuyo compromiso, colaboración y solidaridad en la defensa de los derechos del colectivo y haya destacado de manera prominente durante este año.

Mención de Honor, este reconocimiento se otorgará a una persona o institución por hacer el desempeño de su obligación con constancia y dedicación continuada, o siendo innovadores en el desempeño de su función. Puede ser un cargo o institución pública.