¡Visita nuestras redes sociales!

Sabemos que este camino no podemos hacerlo solos y necesitamos la colaboración de todos para poder seguir adelante, usted puede hacerlo por medio de la donación a favor de la labor que llevamos a cabo.

Tenga en cuenta, que si colabora con nosotros, está contribuyendo a mejorar la calidad de vida y defender los derechos de las personas con problemas de salud mental y a más de 18.000 familias afectadas por esta situación dentro del territorio andaluz.

Además, con su aportación, podrá beneficiarse de las desgravaciones fiscales ya que FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL está Declarada de Utilidad Pública por Orden INT/1660/2012, de 22 de mayo de 2012. Recuerde que de los primeros 150 euros que done una personas particular, se deduce el 80%, es decir, le devuelve 120 euros en su declaración de la renta. En el caso de que sea una empresa, puede desgravarse hasta el 40%.


POR TRANSFERENCIA BANCARIA

También puede realizar una aportación económica mediante transferencia bancaria. Defender los derechos de las personas con problemas de salud mental y de sus familias, luchar contra el estigma que les afecta y promover la salud mental entre la población en general será más sencillo gracias a tu colaboración.

EL Nº DE CUENTA AL QUE PUEDE REALIZAR LA TRANSFERENCIA ES EL SIGUIENTE (LA CAIXA):

ES57 2100 8453 5022 0011 2183

FEAFES ANDALUCÍA SALUD MENTAL

Av. de Italia, 1, Bloque I, Local i

41012 Sevilla