¡Visita nuestras redes sociales!
Featured

Resumen mes de agosto

Las entidades que trabajan en salud mental piden reforzar la atención primaria y pensar fórmulas asistenciales alternativas EMA-RTV Cristina González,...

Featured

Resumen mes de mayo

Recogemos este resumen informativo de noticias publicadas por la Federación durante el mes de mayo, así como las recogidas en algunos medios de comunicación.

Featured

El 80% de las mujeres con problemas de salud mental que vive en pareja ha sufrido violencia

Hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA da continuidad a su campaña #NosotrasSíContamos, este año bajo el lema ‘La salud mental no se golpea’, en la que tres mujeres del movimiento asociativo exponen, a través de un video, sus experiencias con la violencia machista. Con sus testimonios, estas mujeres buscan denunciar la discriminación y vulneración de derechos en la que se encuentran, pero también servir de ayuda a otras mujeres en su misma situación y visibilizar que del maltrato se puede salir.

Featured

FEAFES se une a la camapaña #Paraemojis

El Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) es una iniciativa del Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior deDeportes, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y laFundación ONCE que tiene como fin proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles las mejores condiciones posibles para poder llevar a cabo su preparación y afrontar así con garantía de éxito la participación del Equipo Español en los Juegos Paralímpicos. A principios de abril, el Plan ADOP lanzó la campaña #PARAEMOJIS, una campaña que busca encontrar...

Featured

FEAFES presenta las actividades de 2018 y cierra 2017 con un sobresaliente en formación y actividades del Día Mundial de la Salud.

En la jornada han participado los miembros de las asociaciones federadas de Andalucía (entre ellos, personas afectadas por problemas de salud mental, familiares, técnicos y directivos), con el objetivo de evaluar las actuaciones desarrolladas en el año 2017 y consensuar y priorizar el plan de actividades que se van a desarrollar por la Federación, en coordinación con las asociaciones federadas, durante el año 2018.