¡Visita nuestras redes sociales!
Janssen patrocina un Premio para realizar una escultura sobre Salud Mental.
Featured

Janssen patrocina un Premio para realizar una escultura sobre Salud Mental.

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES-Andalucía) promueve un  Premio, que es patrocinado por Janssen,  que consiste en realizar el proyecto de ejecución de una escultura conmemorativa con la temática exclusiva de la salud mental que se realizará bajo el título “Mente Abierta”

El objetivo de este concurso es el de  luchar contra el estigma y sensibilizar a la población sobre esta  enfermedad y las personas que la padecen.  Con ese fin, la Federación premiará la escultura que mejor simbolice la lucha por el respeto y la dignidad de las personas con problemas de salud mental.

La iniciativa va dirigida a fomentar la participación activa de todos los artistas españoles o extranjeros. La obra puede presentarse de forma individual o colectiva, designándose en este último caso el representante del grupo.

La obra ganadora del premio permanecerá expuesta de manera permanente en el lugar elegido, en al menos una población de cada provincia de la comunidad autónoma.

El plazo de presentación de los proyectos estará abierto ininterrumpidamente hasta el 31 de octubre y las bases están depositadas en la página web ww.feafesandalucia.org/programas/concursos

Bases concurso de escultura MenteAbierta 9sep15

Hoja de inscripción