¡Visita nuestras redes sociales!
¿Cómo participar en la campaña #SaludMentalTokio?
Featured

¿Cómo participar en la campaña #SaludMentalTokio?

¿Cómo puedo participar?

La participación puede ser de varias formas, bien vinculando su carrera o camino a la App Believe; a través de las redes sociales de Feafes Andalucía Salud Mental, compartiendo la   imagen de la aplicación que use habitualmente para andar o correr, con la etiqueta #SaludMentalTokio, y, sí es una entidad, a través de un convenio de adhesión (puede descárgalo abajo).

 A través de las redes sociales:

Busque cualquiera de las siguientes redes de Feafes Andalucía Salud Mental (o las tres)

Fan Page: Feafes Andalucía Salud Mental

Twitter: @FeafesAndalucia

Instagran: feafesandalucia

Dele a me gusta o seguir.

Compartir su actividad subiendo la imagen donde se vea la distancia recorrida y etiquete a la Federación y añada el hashtag #SaludMentalTokio.

A través de la App Believe totalmente gratuita para los participantes

  • Descárguese la app Believe a su dispositivo Android o Apple
  • Inicie sesión con su correo electrónico, su nombre
  • Dentro de la app, en ‘Carreras’ selecciona ‘SALUD MENTAL TOKIO’ y haz clic en ‘unirse’
  • El día que empieces la actividad selecciona ‘Actividad’ y pulsa ‘Play’. Inmediatamente tu actividad comenzará a monitorizar.
  • Una vez terminada, dele a guardar.
  • Ver Guía Believe

Si es una entidad y quiere participar en grupo:

  • Puede hacerlo a través de una solicitud de adhesión o convenio de participación por el cual se compromete a enviar un certificado de participación, poniendo el número de personas participantes, hombre y mujeres, y el número de kilómetros realizados, y compartiendo sus imágenes con nosotros.
  • Entre aquellas entidades que participen, se celebrará otro sorteo compuesto de 10 equipaciones de senderismo (camiseta, mallas, mochila, etc.)
  • Inscríbase aquí

¿Cuándo puedo comenzar?

Ya puede comenzar, comience a publicar en redes sociales sus fotos, etiquetando a la Federación y añadiendo el #SaludMentalTokio. El último día de participación es el 23 de julio de 2021, ese día se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cuándo es el sorteo?

El 31 de agosto, Día Internacional de la Solidaridadse celebrará un sorteo online entre todas las personas que han participado, el premio será un reloj deportivo Garmin Forerunner 45S, para las personas que usen la App o las redes, y de 10 equipaciones de senderismo para las entidades que firmen se adhieran al proyecto.