¡Visita nuestras redes sociales!
Feafes organiza un webinar sobre prevención del suicidio
Featured

Feafes organiza un webinar sobre prevención del suicidio

El suicidio se puede prevenir, como los accidentes de tráfico, para ello hace falta poner en marcha políticas y programas que proporcionen pautas y prácticas de actuación a educadores, familiares, cuidadores y profesionales.

Es imprescindible acabar con los mitos e ideas erróneas sobre el suicidio para facilitar la desestigmatización y culpabilización de la conducta suicida y, con ello, facilitar que las personas con ideaciones suicidas pidan ayuda.

Por ello, la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental (Feafes Andalucía Salud Mental) sigue trabajando en la línea de prevención y organiza una nueva acción formativa sobre la prevención del suicidio destinada a familiares, personas con problemas de salud mental y técnicos de las entidades federadas.

Tendrá lugar el martes 30 de junio y el martes 7 de julio de 2020 a través de la plataforma ZOOM en horario de 11:30 a 13:00 horas.

Para acceder a la inscripción de este webinar debe hacerse a través de las entidades federadas de Andalucía antes del sábado 27 de junio.