¡Visita nuestras redes sociales!
FEAFES actualiza su marca y pasa a llamarse Federación SALUD MENTAL ANDALUCÍA
Featured

FEAFES actualiza su marca y pasa a llamarse Federación SALUD MENTAL ANDALUCÍA

Conscientes de que para ser líderes en el ámbito en el que se trabaja es necesario ser fácilmente reconocibles e identificables por el público, la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental (FEAFES ANDALUCÍA ) pasa a llamarse Federación SALUD MENTAL ANDALUCÍA, así fue aprobado por la unanimidad de todas las entidades en la asamblea celebrada el pasado día 16 de diciembre.

El carácter descriptivo del nuevo nombre supone una ventaja en términos de comunicación, algo que la ayudará a cumplir con varios de los objetivos marcados por la Confederación Salud Mental España en su Plan Estratégico.

Según Movilla, presidente de la Federación “no cambian nuestro objetivo ni nuestra misión, los valores siguen siendo los mismos y las personas que atendemos, también. Nos consolidamos como organización de referencia en Andalucía en el ámbito de la salud mental y como el movimiento asociativo que une a todas las personas con problemas de salud mental y a sus familias. Tanto la Federación como sus entidades son un referente de profesionalidad y buenas prácticas en la defensa de los derechos del colectivo”

La Federación SALUD MENTAL ANDALUCÍA sigue agrupando y representando a un movimiento asociativo de familiares y personas con problemas de salud mental. Un movimiento que no sólo acoge y presta ayuda mutua, sino que también promueve la sensibilización y la prevención en salud mental.

Nuevos perfiles en internet y redes sociales:

Por otro lado, el nuevo nombre engloba a todos los perfiles a los que este movimiento asociativo se dirige.

  • El perfil de twitter @FeafesAndalucía pasa a llamarse @SaludMentalAnd
  • En Facebook, Feafes Andalucía Salud Mental se convertirá también en Salud Mental Andalucía
  • En Instagram ahora somos SALUD MENTAL ANDALUCÍA
  • Y la página web de la Federación que está en proceso de elaboración se llamará www.saludmentalandalucia.org